CONFERENCIA ANTE UNIVERSITARIOS - TRIBUNAL ELECTORAL DE VERACRUZ

Vaya al Contenido

Menu Principal:

CONFERENCIA ANTE UNIVERSITARIOS

BOLETINES 2018 > EVENTOS DE MAGISTRADOS 2018
 

Imparte Magistrado Presidente del TEV, Dr. José Oliveros Ruiz 
conferencia a universitarios sobre medios de impugnación en materia electoral

 
 
 
 
 
Xalapa, Ver. 24 de mayo de 2018.- El Magistrado Presidente del Tribunal Electoral de Veracruz (TEV), Dr. José Oliveros Ruiz, impartió la conferencia denominada medios de impugnación en materia electoral ante jóvenes universitarios. La conferencia contó con una gran audiencia estudiantil de diversas carreras, todas y todos ellos, se mantuvieron interesados y participativos, además, realizaron diversas cuestiones importantes, relativas a sucesos electorales del Estado y del País.

La conferencia dejó en claro el principio para establecer los medios de impugnación y la importancia de su trascendencia en el ejercicio en materia electoral. El Dr. José Oliveros Ruiz, enfatizó que los medios de impugnación son las garantías procesales que están establecidas para los ciudadanos, a fin de garantizar que todos los actos y resoluciones en materia electoral puedan realizarse conforme a derecho.

En conclusión, el Magistrado Presidente del TEV, José Oliveros Ruiz expresó que los diversos medios que existen en el ámbito electoral deben ser utilizados para salvaguardar la certeza en las elecciones.
 
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal