CONVENIO CON LA FEPADE, OPLE Y TEV - TRIBUNAL ELECTORAL DE VERACRUZ

Vaya al Contenido

Menu Principal:

CONVENIO CON LA FEPADE, OPLE Y TEV

CENTRO DE CAPACITACIÓN > CONVENIOS
FIRMA CONVENIO FEPADE, OPLE Y TEV 
EN MATERIA DE PREVENCIÓN DE DELITOS ELECTORALES

El día lunes 22 de febrero de 2016, se realizó el acto de firma del Convenio de colaboración en materia de Prevención de delitos electorales, participando la FEPADE, representada por el Fiscal, Dr. Santiago Nieto Castillo; el Presidente del OPLE Veracruz, Dr. Roberto Bonilla Bonilla; y el Presidente del Tribunal Electoral de Veracruz, Dr. Roberto E. Sigala Aguilar.






Con la presencia en el presídium de los Magistrados integrantes del TEV, Mtro. Javier Hernández Hernández y Dr. José Oliveros Ruiz, así también de la Consejera del OPLE Veracruz y Presidenta de la Comisión de Capacitación, Dra. Tania Vásquez Muñoz; el Vocal presidente de la Junta Local Ejecutiva en Veracruz del INE, Mtro. Antonio Manjarrez Valle y el Secretario ejecutivo del OPLE; Lic. Víctor Moctezuma Lobato.


Durante el desarrollo del evento el Dr. Santiago Nieto, compartió un mensaje mediante el cual exhortó a los actores políticos: "Sólo promoviendo la cultura de la denuncia de los delitos electorales es como se podrán tener comicios locales de calidad".

En su discurso el Dr. Roberto Sigala, manifestó: “el Tribunal Electoral del estado de Veracruz, se compromete con la firma de este convenio desde su ámbito de competencia a promover y fortalecer la cultura de la legalidad, a resolver las controversias en materia electoral y a proteger los derechos político-electorales de los ciudadanos mediante la impartición de justicia en el ámbito electoral”.


Finalmente los anfitriones Presidentes del OPLE, Dr. Roberto Bonilla Bonilla; y el del TEV, Dr. Roberto E. Sigala Aguilar, entregaron un reconocimiento al Dr. Santiago Nieto Castillo.
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal