CONVENIO CON LA UNIVERSIDAD DE XALAPA - TRIBUNAL ELECTORAL DE VERACRUZ

Vaya al Contenido

Menu Principal:

CONVENIO CON LA UNIVERSIDAD DE XALAPA

CENTRO DE CAPACITACIÓN > CONVENIOS
El día de hoy 16 de febrero del 2016, se firmó el Convenio de colaboración Institucional, por parte de la Universidad de Xalapa, su Rector el Dr. Carlos García Méndez; el Dr. Erik García Herrera, Vicerrector; y el Director del Instituto Interdisciplinario de Investigaciones, Dr. Carlos Antonio Vázquez Azuara; y por parte del Tribunal Electoral de Veracruz, su Presidente el Dr. Roberto Eduardo Sigala Aguilar; con la presencia además del el Magistrado, Mtro. Javier Hernández Hernández.

El convenio tiene por objeto establecer las bases generales de cooperación para que las partes, realicen conjuntamente acciones de interés y beneficio mutuo, que tengan relación con el desarrollo académico, científico, tecnológico y de vinculación, además se establece la posibilidad para que alumnos de la Universidad de Xalapa, realicen el Servicio Social y las Prácticas Profesionales en las instalaciones del Tribunal Electoral. El conjunto de estos esfuerzos será generador de planes, programas y proyectos orientados al desarrollo y fortalecimiento de las instituciones, la cultura democrática y la participación ciudadana; la divulgación a través de la realización de foros, estudios, conferencias y seminarios en materia electoral.

Para la ejecución de las diversas actividades del convenio, la Universidad de Xalapa, designó al Director del Instituto Interdisciplinario de Investigaciones, Dr. Carlos Antonio Vázquez Azuara y a su Director Jurídico, Mtro. Adrián Beltrán Hernández; y por parte del Tribunal Electoral se designa a su Director de Capacitación y Sistematización de Tesis, Lic. Francisco Galindo García.


 
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal