TRIBUNAL ELECTORAL INFANTIL - TRIBUNAL ELECTORAL DE VERACRUZ

Vaya al Contenido

Menu Principal:

TRIBUNAL ELECTORAL INFANTIL

CENTRO DE CAPACITACIÓN > CONCURSOS DE 2019
 
TRIBUNAL ELECTORAL INFANTIL
LOS DERECHOS DE LAS NIÑAS Y LOS NIÑOS MIGRANTES
 
 
 
 
 
Gran éxito en la primera etapa para integrar el Tribunal Electoral Infantil
• 23 niñas y niños participaron en la primera fase estatal

Xalapa, Ver. a 28 de marzo de 2019.- En el Tribunal Electoral de Veracruz (TEV) niñas y niños participaron con gran entusiasmo e interés en la primera fase para integrar el Tribunal Electoral Infantil, este ejercicio sirve para fortalecer y enaltecer una cultura democrática en la niñez y esperando que con este tipo de prácticas conozcan justamente el significado de la democracia, además, la importancia de los derechos de las niñas y niños migrantes.

En el presídium se contó con la presencia de la Magistrada Claudia Díaz Tablada Maestro Gilberto Arellano Rodríguez, Secretario General de Acuerdos y al Maestro Leopoldo Calderón Serrano, Director de Capacitación Judicial del TEV.

En su mensaje la Dr. Claudia Díaz Tablada enfatizó que el trabajo en conjunto siempre es fructífero y ustedes que son el futuro de nuestro estado y de nuestro país tienen la tarea y el reto de hacer lo que esté en sus manos para cambiar las cosas. Siempre con honradez, esfuerzo y dedicación se puede salir adelante.
Los felicito por estar hoy aquí, por su inquietud por marcar la diferencia y por su esfuerzo para expresarse libremente.   LEER MÁS...   

     * BASES 1   * BASES 2   * BASES 3
 
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal