CENTRO DE CAPACITACIÓN


FUNCIONES DE LA DIRECCIÓN DE TRANSPARENCIA

¿CUÁLES SON LAS FUNCIONES DE LA DIRECCIÓN DE TRANSPARENCIA DEL TRIBUNAL ELECTORAL DE VERACRUZ?

Es el área administrativa encargada de recibir y dar trámite a las solicitudes de información y de protección de datos personales, realizar los trámites al interior para su atención y elaboración de las respuestas. Coordinar la recepción y difusión de la información respectiva a las obligaciones de transparencia, propiciando que las unidades administrativas la actualicen periódicamente. Auxiliar a los particulares en la elaboración de las solicitudes de acceso a la información y de datos personales, así como para los demás procedimientos instaurados ante el IVAI. Coordinar la capacitación continua y especializada en materia de transparencia, acceso a la información y protección de datos personales, entre otras.

RESPONSABLE DE LA DIRECCIÓN DE TRANSPARENCIA

Se encarga de dar trámite a las solicitudes de acceso a la información y de protección de datos personales. También vigila el cumplimiento de las señaladas en el artículo 15 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el Estado de Veracruz, coordina las labores de gestión y conservación de archivos, atiende oportunamente los recursos de revisión y es parte integrante del Comité de Transparencia.

 

NORMATIVIDAD DE TRANSPARENCIA

 

FORMATO DE DERECHOS ARCOP

 

SOLICITUD DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA

Transparencia, Legalidad, Imparcialidad, Independencia y Probidad
Skip to content